lunes, 24 de agosto de 2009

Ana desde Santa Fe

Hola a los libreros de La Correveidile, me llegó la convocatoria a través de un mail, les mando dos epígrafes de libros que tengo en mi casa, algunos los leí hace tanto que ni me acuerdo de las historias, pero el concurso me ha incentivado a revisarlas de nuevo. La razón de la elección es porque esos libros me gustaron mucho cuando los leí, y aunque no soy relectora, me parece que volveré a ellos.
Saludos desde Santa Fe.
Ana.

Man is half dust, half deity,
alike unfit to sink or soar.
BYRON
Guillermo Martínez. La mujer del maestro. Editorial Planeta, Buenos Aires, 1998.

Cuando en el mundo aparece un verdadero
genio, puede identificársele por este signo:
todos los necios se conjuran contra él.
Johnathan Swift
"Thoughts on various subjects,
moral and diverting"
John Kennedy Toole. La conjura de los necios. Anagrama, Buenos Aires, 2003.

No hay comentarios: